Instituto Zaldivar

Instituto Zaldivar - Especialista en Cirugía Refractiva

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

Instituto Zaldivar se dedica a la investigación, prevención, diagnosis, tratamiento y control de enfermedades oculares, especialmente en problemas refractivos como miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas y presbicia.

Fundado por el Dr. Roger Eleazar Zaldivar en el año 1959  en la provincia de Mendoza, fue el primero en usar un láser oftalmológico en Sudamérica; también fue pionero en la colocación de lentes intraoculares guiado en todo momento por una ética indiscutible. Desde entonces, innumerables técnicas, procedimientos y dispositivos médico-quirúrgicos oftalmológicos han sido diseñados en el Instituto por los doctores Roberto Zaldivar y su hijo, Roger Zaldivar.

La institución ha sido sede para el entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de colegas del país y del exterior. La humildad, ética y respeto del Dr. Roger Eleazar Zaldivar y los valores que defendió a lo largo de su vida, siguen siendo el ejemplo a seguir por el Instituto Zaldivar y por aquellos que lo conforman.

A lo largo de estos 55 años, Roberto Zaldivar y el Instituto epónimo, han recibido innumerables premios y menciones por parte de las más prestigiosas asociaciones oftalmológicas del mundo. Estos premios expresan el reconocimiento logrado por su aporte a la medicina moderna, labor profesional que supo cimentar mediante una dedicación sin claudicaciones y la consagración a un trabajo pertinaz en consecución de la excelencia.

Visítenos en Mendoza y Buenos Aires

Teléfono: 0800 666 5677

CASOS DE ÉXITO.Visite nuestro canal de YouTube y vea más testimonios

 

Ricardo Montaner
Ricardo Darín
Verónica Castro
Soledad Silveyra